Cada vez más temprano a los niños se les exige realizar trabajos de distintas materias buscando información en libros, Internet, bibliotecas, etc… y plasmando los resultados en un documento bien presentado. Es por este motivo que a muy temprana edad vemos niños que necesitan manejar correctamente el ordenador para poder realizar correctamente y de forma clara todo aquello que los profesores le exigen en el colegio.

Por este motivo en Aula Xàtiva queremos que tus hij@s sean cada vez más independientes y capaces de realizar estas tareas que están tan al día actualmente.

En Aula Xàtiva hemos preparado unos cursos especiales de mecanografía e introducción a la informática y nuevas tecnologías que permitirán a cualquier niñ@ de entre 8 y 15 años poder desarrollar correctamente cualquier trabajo que les pidan en el cole y plasmarlo en el papel a la perfección.

No lo dudes más y matricula a tus hij@s en una enseñanza de futuro que está muy presente hoy en día. Desde solo 30€ al mes y con compañeros de su misma edad. Adelántate hoy a los requisitos que necesitará mañana en su vida laboral y sus estudios.

 

 AULA XÀTIVA – CENTRO INFORMÁTICO

AQUÍ COMIENZA SU FUTURO