Tienda de material de formación personalizado

Proveedor de material de formación personalizado

Si tienes un centro de estudios, consultora, academia o centro de formación y necesitas cualquier tipo de material de formación personalizado para realizar tus acciones formativas, estás en el lugar indicado.

Aula Xàtiva Formación es proveedor de material de formación personalizado para todo tipo de centros de estudio, donde encontrarás la más amplia oferta en manuales, CD multimedia y cursos SD para tablets Android del mercado, así como cursos en formato SCORM para instalar en tu propia plataforma de formación Online.

Disponemos de más de 150 cursos en nuestro catálogo de las ramas formativas más demandadas a día de hoy en el mercado formativo: Administración, gestión, comercio, marketing, ventas, derecho, educación, psicología, hostelería, turismo, idiomas, informática, comunicaciones, sanidad, seguridad y medio ambiente, son algunas de las ramas formativas en las cuales dispones de materiales multimedia y a la medida de cada centro para que tus alumnos alcancen siempre sus objetivos.

Además, todos los materiales que podrás encontrar en nuestra tienda on-line, son totalmente personalizables desde la primera unidad, sin pedidos mínimos, por lo que puedes empezar a ofrecer a tus alumnos material con tu logotipo y datos desde el primer día.

Con los materiales de formación tanto en formato CD multimedia como con los cursos en tarjetas SD para tablets Android, dispones de la mejor herramienta para formar de manera efectiva a tus alumnos en las ramas formativas más demandadas a día de hoy en el mercado laboral.

Comienza hoy mismo a ofrecer materiales con tu marca e imagen personal de empresa e identifícate en tu sector para crear una imágen reconocible de tu empresa.

Todo esto acompañado de grandes descuentos en la compra de varias unidades de hasta un 40%. Visita ya nuestra tienda on-line y no te quedes atrás en el sector de la formación.

Tienda de material de formación personalizado