Curso de Contaplus y Facturaplus 2012, 2013, 2014, 2015 y FLEX

Cursos de Contaplus y Facturaplus 2014

Los cursos de Contaplus y Facturaplus 2014, están dirigidos tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en los programas ContapPlus y Facturaplus dentro de la actividad de una empresa. Está enfocado sobre todo a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en la contabilización de sociedades o sistemas de facturación y registros de almacén y stock.

Contaplus 2014

El objetivo del curso Contaplus 2014 es asimilar y aprender las funcionalidades que caracterizan a la aplicación para poder llevarlos a la práctica real de la mediana, pequeña y gran empresa en España.

Este manual nos servirá para plasmar la contabilidad de una empresa en el software de gestión más vendido en España, del modo más sencillo y ágil. Una vez que sabemos las funcionalidades de la aplicación para aprovechar al 100% sus posibilidades, podremos enmarcar el objetivo de este curso: Conocer las funcionalidades, tanto básicas como avanzadas, de Contaplus Elite 2014. Traducir al idioma contable documentos justificativos de operaciones comunes de una empresa: facturas de compras, ventas, recibos de cobros, pagos, nominas, etc. Realizar el cierre del ejercicio contable. Elaborar los distintos informes contables que la legislación mercantil exige: Diario, Cuentas Anuales, Modelos Fiscales (IVA)…etc.

Facturaplus 2014

El objetivo del curso Facturaplus 2014 es aprender a manejar de forma completa el programa de facturación por excelencia en la gran mayoría de empresas, independientemente de su tamaño.

Este manual nos servirá para plasmar la documentación generada por una empresa en el software de gestión más vendido en España, del modo más sencillo y ágil. Una vez que sabemos las funcionalidades de la aplicación para aprovechar al 100% sus posibilidades, podemos enmarcar el objetivo de este curso: Conocer las funcionalidades, tanto básicas como avanzadas, de Facturaplus Élite 2014. Plasmar en la aplicación todos los documentos comerciales generados por una empresa: facturas de compras, ventas, recibos de cobros, pagos, remesas de recibos, control de comisiones, etc. Elaborar los distintos informes pedidos por otros departamentos de la empresa, para la toma de decisiones en cuanto a ventas, compras, gestión de inventario, previsiones de cobros y pagos… etc.

Aprovecha la oportunidad de formarte con nosotros en dos de los programas más solicitados a los candidatos en busca de empleo en la actualidad como el Contaplus y Facturaplus 2014 y no te quedes atrás en tu futuro profesional.

Infórmate de como matricularte en cualquiera de los cursos que ponemos a tu disposición en Aula Xàtiva Formación en nuestro teléfono de atención al cliente 96 228 42 28 o en nuestro correo info@aulaxativa.com.

Curso de Contaplus y Facturaplus 2012, 2013, 2014, 2015 y FLEX