Alquiler de aulas para formación

Alquiler de aulas para formación

En Aula Xàtiva Formación disponemos del servicio de alquiler de aulas para formación, conferencias, charlas y seminarios. Nuestras instalaciones cuentan con equipos didácticos, medios de última tecnología y atención directa y eficiente del personal administrativo, necesario para poder desarrollar los planes de formación requeridos.

Ofrecemos servicios asociados a la actividad con el fin de cubrir todas las necesidades del cliente durante su estancia en el centro. Consúltanos cualquier solicitud que tengas, estamos seguros de contar con una solución a tu medida para poder desarrollar de la mejor manera posible tu actividad.

Estos son algunos de los beneficios que encontrarás con el alquiler de cualquiera de nuestras aulas de formación:

Podrás enfocarte en la formación sin estar pendiente del resto de necesidades, ya que nuestro equipo se ocupará del resto: desde las más avanzada tecnología audiovisual y de presentaciones hasta la impresión y fotocopia de los materiales.

Podrás elegir entre distintos tipos de salas que se adaptan a todos los estilos de enseñanza, desde ejercicios en equipo a charlas de motivación y presentaciones.

Podrás reservar una sala todo el tiempo que necesites y a cualquier hora del día.

Todas las salas de formación ofrecen servicios que prestan nuestros equipos dedicados e incluyen:

– Internet Gratuito con tecnología de fibra óptica

– Rotafolio, pizarra interactiva digital / rotuladores

– Fuente de agua

Puedes disponer si lo solicitas de teléfono con función de manos libres y servicio de catering en el propio centro a la hora que nos digas.

También te ayudaremos a mantener los costes bajos, ya que podrás realizar reservas por horas y pagar solamente por el número de asistentes, no por el tamaño de la sala.

Además, las instalaciones cumplen con todos los accesos y normativas institucionales que facilitan la práctica de la enseñanza. Sin barreras arquitectónicas, el centro está adaptado a personas con discapacidad.

Infórmate de todo en nuestro teléfono de atención al cliente 96 228 42 28 o en nuestro correo info@aulaxativa.com