Curso de Office 2010 presencial en Xàtiva

Curso de Office 2010

Aula Xàtiva Formación presenta su curso de Office 2010 en modalidad presencial. Aprovecha esta oportunidad de formarte en los programas ofimáticos más demandados por las empresas a día de hoy y consigue mejorar tu currículum profesional con formación especializada de calidad.

El curso de Office 2010 está enfocado a todas aquellas personas que quieran capacitarse en el manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones de productos y servicios utilizando las herramientas que proporciona el paquete Office de Microsoft, el más utilizado a día de hoy por las empresas en España y a nivel mundial con una cuota de mercado del 80% de los usuarios de programas ofimáticos, lo que sumaria unos 1.200 millones de usuarios en todo el mundo.

Este hecho, hace necesario el conocimiento de los programas informáticos del paquete de Office a día de hoy de una manera correcta para poder acceder a prácticamente cualquier puesto de trabajo, desde una oficina hasta un almacén donde se gestionan los pedidos o las compras. Cualquier puesto de trabajo con un sistema informático acabará utilizando al menos una de las herramientas del paquete de Office, si no todas.

Objetivos individuales del curso de Office 2010

Curso de Word 2010Word 2010:

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, de manera que se resuelvan los problemas complejos que puedan surgir, además de conocer las herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Curso de Excel 2010Excel 2010:

Adquirir conocimientos y habilidades desde un nivel básico, sobre el uso y manejo de las hojas de cálculo. Saber realizar desde operaciones matemáticas sumamente sencillas hasta operaciones estadísticas y financieras con cierta complejidad. Tener capacidad para proporcionar a los documentos gráficos estadísticos, además de otros.

Curso de Access 2010Access 2010:

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar una base de datos, desde la creación de tablas con sus registros, hasta consultas, informes y formularios, que le resultarán de gran utilidad en el día a día.

Curso de Power Point 2010Power Point 2010:

Crear atractivas presentaciones y dotarlas de animaciones, efectos, transiciones y demás elementos, para que tengan un aspecto profesional. Aprender a configurar las diapositivas por separado o conjuntas, insertar audio y vídeo, y utilizar botones de navegación, entre otras muchas opciones.

¿A quién va dirigido?

Nuestro curso de Office 2010 se dirige en principio a personas con conocimientos mínimos o nulos de informática o que hayan trabajado en la informática a nivel de usuario y que necesiten la administración y gestión de información que proporciona un paquete ofimático como es Microsoft Office. Este curso también está orientado a profesionales que necesiten reciclarse y actualizarse en las nuevas tecnologías mediante un curso de Ofimática, aunque cualquier persona que desee comenzar en el mundo de la informática y quiera obtener resultados rápidos podrá seguir sin esfuerzo la totalidad de este curso. Por supuesto, cualquier persona que utilice las herramientas del paquete de Office a diario pero de una forma básica, también podrá beneficiarse de este curso aprendiendo técnicas avanzadas para mejorar su rendimiento con los programas Word, Excel, Access y Power Point, además de desarrollar nuevos conocimientos o técnicas avanzadas en la creación de documentos.

Características del curso de Office 2010

Nuestro curso de Office 2010 a diferencia de otros cursos o manuales que existen en el mercado es totalmente interactivo, utilizando a lo largo de todo el desarrollo del mismo simulaciones reales del programa que se estudia en cada momento, permitiendo al alumno que no tiene experiencia aprender viendo el programa real y permitiendo familiarizarse con todas las funciones del mismo. Este método de aprendizaje, unido a la asistencia continua de un tutor especializado, hacen que se consigan los resultados en muy poco tiempo permitiendo al alumno obtener una formación muy avanzada y completa en pocas semanas.

Temario del curso de Office 2010

Para poder acceder al temario completo de nuestro curso de Office 2010 podéis hacer click en este enlace, o bien visitar nuestro apartado de “Cursos Presenciales” donde encontrareis información de este y otros cursos relacionados para completar toda vuestra formación.

Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos en Aula Xàtiva Formación para completar tus estudios, mejorar tu currículum profesional y encontrar el trabajo que estás buscando con una formación avalada y acreditada por nuestro centro, y con cientos de clientes satisfechos que después de haberlo realizado hoy son profesionales competentes.

Solicítanos cualquier información sobre este u otros cursos en nuestro teléfono de atención al cliente 96 228 42 28, en nuestro correo info@aulaxativa.com o utiliza nuestro formulario de contacto desde la web.

Aula Xàtiva Formación | Aquí comienza tu futuro profesional

Curso de Office 2010