¿Dónde estamos?

Aula Xàtiva se encuentra en pleno centro de la ciudad de Xàtiva. Nuestras instalaciones cuentan con unos accesos excelentes tanto a pie como en vehículo propio. A tan solo 2 minutos de la estación de ferrocarril de Xàtiva y con un Parking Público justo a 50 metros donde poder dejar tu coche durante toda la mañana o tarde por tan solo 3€.

Estamos en la misma calle que las oficinas del SERVEF de Xàtiva, por lo que esta es una zona de paso muy importante de la ciudad por la proximidad de diversos comercios y restaurantes que dan servicio a toda clase de público.

Nuestra aula principal se encuentra adaptada para el acceso desde la misma calle para personas con cualquier tipo de discapacidad o movilidad reducida.

Escribe a continuación tu dirección o localidad y pulsa sobre el botón “Calcular ruta” para realizarte una ruta personalizada hasta nuestro centro de formación


Te mostramos también en el siguiente mapa otros puntos de interés cerca de nuestro centro de formación como son el parking público, las oficinas del SERVEF en Xàtiva o la estación de ferrocarril.


Ver Aula Xàtiva – situación en un mapa más grande