Formación bonificada para empresas

Formación bonificada para empresas

Ha comenzado el año 2017 y con él una nueva campaña de formación bonificada para empresas en la cual sus trabajadores asalariados disponen de un crédito anual que sirve para mejorar su desarrollo profesional.

Todas las empresas necesitan contar con un equipo de profesionales formados y capacitados en sus puestos de trabajo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Para cumplir estos objetivos la formación bonificada para empresas es esencial, y cualquier organización debería de priorizar esta actividad anualmente para cumplir con su crecimiento a medio y largo plazo.

Formación Bonificada para empresas

Las empresas españolas con al menos un trabajador en régimen general, disponen de un crédito anual mínimo de 420€ para realizar formación bonificada, un crédito que de no utilizarse durante la campaña anual se pierde, sin posibilidad de recuperarlo en ejercicios posteriores.

Esta formación es beneficiosa para ambas partes: Por un lado las empresas incrementan su competitividad y productividad teniendo personal más cualificado para sus puestos de trabajo. Por otro los trabajadores desarrollan de una manera eficaz sus competencias con una formación a su medida y las de su puesto de trabajo.

Comienza desde hoy a planificar tu formación y no dejes pasar la oportunidad que la formación bonificada ofrece a todas las empresas y asalariados en España. Cada año, miles de empresas pierden su crédito formativo por no realizar esta formación a tiempo, déjanos ayudarte.

Más información en nuestro teléfono 96 228 42 28 – Catálogo de cursos aquí

Formación bonificada para empresas