Curso de verano Mecanografía para niños

Mecanografía para niños – Verano 2016

Este verano pásatelo en grande con los cursos de mecanografía para niños que hemos preparado en Aula Xàtiva Formación. Aprende a escribir correctamente con todos los dedos y sin faltas de ortografía a través de lecciones que te guiarán paso a paso desde como poner correctamente las manos en el teclado a como mejorar la velocidad de las pulsaciones por minuto hasta llegar a escribir como un auténtico “profesional“.

A través de los cursos intensivos de mecanografía para niños que organizamos cada verano, conseguimos que nuestros alumnos puedan aprender en tan solo 2 meses lo que a otros alumnos les lleva una temporada escolar ( de 7 – 8 meses ), ya que las clases se realizan a diario durante una hora los cinco días de la semana, en la que los niños aprenden conjuntamente con nuestros profesores todas las técnicas de escritura mecanográfica con ordenador, de una forma amena y divertida para ellos.

El curso de mecanografía va dirigido a niños y niñas a partir de 8 años de edad que tengan interés en aprender a escribir correctamente como asignatura de futuro, así como para adolescentes que están realizando en el colegio o instituto trabajos escritos a máquina que requieran de cierta habilidad para ser terminados adecuadamente y en el menor tiempo posible, ahorrando esfuerzo y horas de sueño. La duración del curso intensivo será de 2 meses (Junio y Julio) con un total de 43 sesiones de 1 hora cada una de ellas, de lunes a viernes. En cuanto a los horarios la disponibilidad es de 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 16:00 a 20:30 por las tardes.

Entre los 8 y 12 años de edad, los niños empiezan a tener sus primeros contactos con la informática y la tecnología, momento en el que si no se controla adecuadamente pueden adquirir “vicios” en su forma de escribir a máquina que son muy difíciles de corregir más adelante. Es por ello que en estas edades hay que formar a los más jóvenes con las normas básicas de escritura con teclado, corrigiendo sus posturas y movimientos de dedos para conseguir una escritura correcta y adecuada para ellos, así como la velocidad de escritura proporcional a su edad.

Saber escribir a máquina correctamente, permite una mayor independencia a tus hijos a la hora de realizar todas las tareas del colegio o instituto en las que tenga que utilizar el ordenador personal para realizar sus trabajos, ejercicios o redacciones. Las prácticas que les proponemos a lo largo de todo el curso permiten además agilizar su agudeza y concentración así como mejorar la destreza con las manos frente al teclado. No dejes que pasen el verano aburridos en casa, estamos seguros que conseguirán resultados que tu mismo vas a poder observar en muy poco tiempo y se sentirán orgullosos de ello.

Regalos y Sorteos

Además de poder aprender y divertirte con nosotros tenemos preparada una sorpresa final para todos aquellos alumnos que se matriculen en los dos meses que tiene de duración el curso de mecanografía para niños. El día 29 de julio, que será el último día de curso, realizaremos un sorteo entre todos los alumnos que hayan asistido durante los dos meses a las clases de mecanografía, regalando al afortunad@ una fantástica tablet de 7″ edicion especial Clan TV, que además incluye una funda para poder llevártela el resto de las vacaciones siempre contigo y fardar con todos tus amigos.

Tablet de regalo curso de mecanografía

Para más información puedes contactar con nosotros en el 96 228 42 28

Reserva tu plaza ahora mismo y no te quedes fuera.

Haz click en el siguiente botón para matricularte

Mecanografía para niños | Verano 2016

El curso de mecanografía para niños se realizará de lunes a viernes durante los meses de Junio y Julio. Hay disponibilidad de horario de mañana y tarde, pudiendo elegir en que horas asistir al mismo. Los horarios son de 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 16:00 a 20:30 por las tardes.

Empieza en:
01 - 06 - 2016
10:00
Termina en:
29 - 07 - 2016
20:30
€60,00