Centro oficial Cambridge Linguaskill en Xàtiva

Test Oficial Cambridge Linguaskill

Cambridge Linguaskill Centro oficial en Xàtiva

Si necesitas demostrar tu nivel de inglés actual pero no tienes tiempo para sacarte el B1 o B2 de inglés, ahora tienes una oportunidad de poder certificar tus conocimientos con los exámenes de Cambridge Linguaskill.

Cambridge Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador creada para evaluar el nivel de inglés de un candidato o de un grupo de candidatos.

Ofrece resultados rápidos y precisos, con informes de resultado a nivel individual o de grupo

¿Para quien es Cambridge Linguaskill?

Cambridge Linguaskill está destinado a un amplio público con diferentes necesidades tanto laborales como a nivel educativo. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Alumnos que necesiten demostrar el nivel de inglés exigido para graduarse en la universidad, acceder a becas Erasmus u obtener formación de postgrado
  • Instituciones de educación superior que estén buscando un método eficaz para evaluar los niveles de competencia lingüística en sus procesos de admisión o que necesiten medir el progreso en el aprendizaje de la lengua
  • Empresas que necesiten garantizar que el candidato presenta las competencias lingüísticas en sus procesos de admisión o que necesiten evaluar de forma objetiva la eficacia de los programas de formación de inglés realizados dentro de la empresa.

¿Por qué elegir Cambridge Linguaskill?

Rápido

Recibes un informe de resultados en tan solo 48 horas. Los resultados de Cambridge Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading y Listening, en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.

Detallado

El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

Cambridge Linguaskill Aula Xàtiva Formación

Flexible

Elige las destrezas que necesitas evaluar: Reading y Listening, Writing o Speaking.

Calidad y Confianza

Cambridge Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English. Por eso, los resultados de esta prueba son de total confianza.

Preciso

Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.

Módulos de Cambridge Linguaskill

Cambridge Linguaskill es una prueba modular que evalúa las 4 destrezas: comprensión de lectura y auditiva (Reading y Listening), expresión oral (Speaking) y expresión escrita (Writing)

Módulos del Cambridge Linguaskill en Aula Xàtiva Formación

Informe de resultados

Cada candidato recibe un informe de resultados detallado que describe con precisión sus habilidades. En el caso de empresas con varios candidatos se recibe un informe de grupo, que compara los resultados entre un grupo de candidatos. Los resultados están disponibles en 48 horas para las 4 destrezas y son inmediatos para los módulos de Reading y Listening.

Informe de resultados del examen Cambridge Liniguaskill Aula Xàtiva Formación

Inscripción y Matrícula

A continuación te mostramos las próximas convocatorias para los test de Cambridge Linguaskill. Elige la fecha que prefieras y rellena el formulario que encontrarás una vez entres dentro del evento. Cuando recibamos tu solicitud contactaremos contigo para informarte de todo (método de pago, horarios, formalización de la matrícula, etc…)