El objetivo que persigue el curso de Atención al cliente: Cómo vender más y mejor es aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad.
¿Vendemos o despachamos? Estamos enfocados a dar información o enfocados a la acción. El informador está centrado en decir, mientras que el vendedor está centrado en hacer. El informador se centra en sí mismo y el vendedor se enfoca en el cliente. Y es que a los clientes no les gustan que les vendan, les gusta compra, en una relación donde ambas partes (cliente y negocio) ganen.
Muchas veces nos sentimos que nos están despachando y no vendiendo, o que insisten demasiado en vender algo que no nos interesa. Permítenos decirte que eso no es vender, si no más bien despachar.
Vender es contagiar nuestro entusiasmo y actitud positiva al cliente, averiguar lo que realmente necesita (preguntas poderosas y escucha activa), asesorarle en su lenguaje (argumentación cualificada y rapport), superar sus expectativas (proactividad) , abordar positivamente sus objeciones (empatía, argumentación, ccc), facilitarle el cierre (lenguaje y actitud) y no olvidarse de ellos cuando ya nos han comprado.
¿Deseas conocer las habilidades y técnicas que realmente funcionan a la hora de vender? Bienvenid@s a nuestro curso.
En este curso de Atención al cliente: Cómo vender más y mejor, dotaremos al alumno de los conocimientos esenciales a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso comercial, haciendo especial énfasis en una atención al cliente que persigue la excelencia.
En el curso Atención al cliente: cómo vender más y mejor obtendrás toda la formación, tanto teórica como práctica, necesaria para la salida laboral. Los manuales del curso Atención al cliente: cómo vender más y mejor están diseñados para facilitar el aprendizaje intentando que sea ameno, estructurado y progresivo, dando así la facilidad de complementar tu aprendizaje con tu día a día en el trabajo.