Curso de mecanografía en Xàtiva

Curso de mecanografía para todos los niveles

Nuestro Método de aprendizaje

Tanto si no has practicado nunca la mecanografía y te gustaría aprender a escribir correctamente con los 10 dedos de las manos y por supuesto sin mirar al teclado o si ya tienes un poco de práctica pero necesitas conseguir un mínimo de pulsaciones por minuto para cualquier examen u oposición, te presentamos nuestros cursos de mecanografía para todos los niveles.

Gracias a nuestro sistema de progresión por niveles,  se comienza practicando movimientos que combinan pulsaciones de teclas de las tres hileras principales del teclado, hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza con los dedos se pasa a las palabras sueltas poniendo mucho más en práctica el movimiento natural de los dedos tecleando y más tarde cuando se tiene la destreza suficiente se pasa a los textos completos, donde el alumno deberá superar el ejercicio sin pasar el máximo de errores permitidos y cumpliendo unas pulsaciones por minuto marcadas.

Seguimos este sistema a lo largo de más de 50 lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes para poder obtener un dominio completo del teclado aunque no lo hayas tocado o practicado nunca.

Además,  nuestro curso de mecanografía cuenta con exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos especiales para el teclado numérico para completar el aprendizaje de aquellos que quieren tener un control total del teclado.

Sigue tus progresos de mecanografía

Por si estás dando tus primeros pasos, al principio del curso se muestra un teclado en pantalla que ayuda a situar correctamente los dedos. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse y en la parte derecha verás en cada momento la última tecla pulsada para, si cometes algún error, saber donde te has equivocado.

Si queremos hacer un seguimiento de nuestros progresos, solo tendremos que ir al resumen de nuestras lecciones y de esta manera comprobaremos el historial de fallos, las pulsaciones por minuto y nuestras mejoras en general. También se nos mostrará una gráfica con los dedos que más errores tenemos, para que podamos practicar las lecciones de refuerzo de estos dedos en concreto.

Bueno tanto para principiantes como para expertos

Sin duda nuestro curso de mecanografía para todos los niveles es un excelente programa tanto para dar nuestros primeros pasos con el teclado como para mejorar las pulsaciones por minuto y ganar velocidad.

No importa que nunca hayas practicado mecanografía por tu cuenta, o que ahora tengas vicios adquiridos como escribir con dos dedos o mirando al teclado. Una vez empieces nuestro curso, veras como cada día consigues muchos mejores resultados y te sentirás satisfecho de tu progreso.

En muy poco tiempo y con un poco de dedicación y constancia, conseguirás alcanzar tu meta y sabrás escribir perfectamente como si lo hubieras hecho toda tu vida.

Apúntate ya a nuestro curso o pídenos información sin compromiso en el teléfono 96 228 42 28 o bien en el correo info@aulaxativa.com

Curso de mecanografía en Xàtiva