Curso técnicas de secretariado de dirección

Curso de técnicas de secretariado de dirección

Con el curso de técnicas de secretariado de dirección podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias del Asistente de Dirección, optimizando la relación con el Directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal.

Aprende a gestionar toda la documentación e información de relevancia para el equipo directivo con el curso de técnicas de secretariado de dirección. Conocerás los tipos de empresa y su esquema jurídico. Con este curso aprenderás de primera mano como relacionarte con la dirección y tus compañeros, por medio de la comunicación verbal o escrita. Además, podrás realizar los escritos y los documentos mercantiles de una empresa como el informe, los certificados, actas, circulares… y sabrás cómo organizar una reunión, un congreso o un viaje.

Este curso te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y prácticas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrolalndo habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos y otras tareas cotidianas del secretariado de dirección en la empresa.

Va dirigido a estudiantes de las ramas de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración y trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo en concreto. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral en una profesion con gran demanda y que requiere de una capacitación demostrada a través de unos estudios de calidad.

Para poder ver el temario del curso puedes hacer click en este enlace

  Curso de técnicas de secretariado de dirección