Cursos de robótica educativa en Xàtiva y Valencia

Cursos de Robótica Educativa

Cursos de robótica educativa en Xàtiva Valencia. Programación y robótica educativa.

Desde Aula Xàtiva Formación apostamos por el futuro de los más jóvenes introduciendo en su programa educativo las materias que mayor demanda tienen en el sector laboral actual.

La robótica aplicada a la educación es una materia cada vez más demandada tanto por los padres como por los propios alumnos, dado que en ella se ensalzan valores como el compañerismo, creatividad, inspiración, confianza en uno mismo o mecanismos como la capacidad de resolución de problemas o la exposición de proyectos en público.

Todos estos factores son los que hacen a esta materia una de las más completas a día de hoy para la enseñanza de los más jóvenes y adolescentes, aportando además el factor de que en la actualidad una grandísima parte de las empresas buscan trabajadores con estos conocimientos de programación y robótica para los puestos actuales de trabajo.

Cursos en formato progresivo

Robótica educativa en Xàtiva y Valencia. Cursos para jóvenes de robótica educativa. Programación de robots

En Aula Xàtiva Formación hemos adaptado nuestros cursos de robótica educativa para que los alumnos puedan comenzar sin ningún tipo de conocimiento previo para ir subiendo cada día el nivel de las actividades hasta llegar a un nivel de dominio de los sistemas de programación y robótica que le permita incluso participar en competiciones nacionales e internacionales con sus propios proyectos.

Para ello utilizamos las últimas herramientas en programación y robótica del mercado que les ayudan a aprender de una forma amena y divertida, prácticamente sin darse cuenta de que lo que están realizando sea un trabajo y enfocando siempre el aprendizaje a la mejora de su creatividad, trabajo en equipo y la capacidad de resolución de problemas.

Equipo docente especializado

Campus de robótica. Club de robótica en Xàtiva y Valencia. Programación y robótica educativa para niños y jóvenes. Aula Xàtiva Formación

Para conseguir estos objetivos, en Aula Xàtiva Formación contamos con un equipo docente multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector de la programación y robótica totalmente comprometido con la educación de los jóvenes en dichas materias.

Solo de esta manera podemos garantizar un aprendizaje completo, dinámico y atractivo para nuestros alumnos que en un gran porcentaje terminan volviendo con nosotros en sucesivos años para ampliar su formación o bien trayendo a nuevos compañeros a nuestro centro gracias a sus recomendaciones.

¿Te lo vas a perder?

Si a ti también te apasiona el mundo de la robótica y la programación y piensas que puede ser una fuente de conocimientos y mejoras personales no dudes en contactar con nuestro equipo para que puedan asesorarte de los cursos y campus que tenemos abiertos durante todo el año.

Si deseas obtener más información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo:


PRÓXIMOS CURSOS DE ROBÓTICA ABIERTOS