Cursos de verano extraescolares 2017

Cursos de Verano 2017 – Niños y Jóvenes

Desde Aula Xàtiva Formación os presentamos los cursos de verano para este año 2017.

Cursos de verano 2017 Termina el año escolar y con él llegan las deseadas vacaciones, pero no podemos por ello desaprovechar la oportunidad de continuar, aunque sea de una manera más amena y con mucho menos estrés, ampliando la formación de los pequeños y jóvenes de la casa.

Durante esta época se deben complementar los trabajos y deberes que se han ido realizando durante todo el año escolar con actividades que refuercen y mejoren los conocimientos adquiridos, al mismo tiempo que se enriquecen con muchos nuevos que no se pueden desarrollar a lo largo del resto del año.

Desde nuestro centro de formación en Xàtiva os ofrecemos nuestros cursos de verano para cubrir estas necesidades y que vuestros hij@s aprendan y mejoren sus habilidades tanto en informática y ofimática como en mecanografía de cara al próximo curso escolar o el acceso a estudios superiores.

La informática y la mecanografía son dos herramientas fundamentales en nuestro día a día, y aprenderlas de una manera correcta marcarán para bien el futuro de nuestros hij@s tanto en sus estudios como en su futuro laboral. Es por ello que hay que tomárselo en serio desde el principio e intentar inculcarles estas materias de manera temprana y a través de profesionales capacitados con las mejores herramientas de aprendizaje.

Método de aprendizaje

Nuestras clases de mecanografía se basan en un sistema totalmente informatizado que controla al alumno tanto en las pulsaciones como en los errores cometidos durante la realización de los textos. Al finalizar cada ejercicio tenemos una evaluación completa errores realizados y las teclas que hay que perfeccionar para mejorar los porcentajes de error y las pulsaciones.

Este sistema nos permite realizar una formación muy individualizada para cada alumno, pudiendo de esta forma ofrecer ejercicios muy específicos para cada necesidad o nivel que se quiera alcanzar, desde los principiantes hasta los más avanzados.

Precios

En cuanto a los precios para los cursos intensivos de mecanografía los precios son de 80€ para todo un mes completo (1 hora diaria) y de 60€ para grupos de 2 o más niñ@s. Los grupos están sujetos a disponibilidad de horario. Para cursos individuales el horario es libre de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Infórmate ahora mismo en nuestro teléfono 96 228 42 28 o a través de nuestro formulario de contacto donde uno de nuestros tutores se encargará de ofrecerte la mejor formación para tus hijos. Ahora es el momento para hacerles un gran favor en su formación y su futuro, no lo desaproveches.

Aula Xàtiva Formación