Información Cursos Promocionados

 

  • Todos los cursos que entran dentro de la promoción mensual de cursos promocionados se realizan de forma totalmente Online a través de nuestro Campus Virtual de Formación.
  • La duración del acceso a la plataforma de formación para poder realizar el/los curso/s quedará restringida a las fechas de inicio y finalización del curso, estipuladas en la ficha de matrícula del mismo. Una vez llegada la fecha final, el acceso a la plataforma de formación quedará totalmente cancelado, independientemente del porcentaje de curso realizado.
  • Si no se completa al menos un 75% del total del curso el alumno no recibirá diploma acreditativo de participación en dicho curso
  • El curso incluye 20 horas de tutorias que serán repartidas a lo largo de las fechas en las que se desarrolla el curso. El tutor/a realizará un seguimiento de los progresos del alumno al mismo tiempo que responderá a todas las dudas que surjan durante el curso a través de la plataforma de formación Online.
  • Los cursos promocionados no incluyen ningún tipo de material físico (libros, DVD, etc…) y solamente se contará con los recursos accesibles desde la plataforma de formación.
  • Debido a la corta duración de los cursos promocionados, es posible que no se puedan realizar todas las actividades propuestas en la plataforma de formación por lo que el alumno tiene que tener en cuenta que este tipo de curso no incluye el 100% del material que está accesible en la plataforma, siendo el tutor el que dará las pautas de que se puede o no se puede realizar durante el periodo en el que dura el curso. Para poder acceder al 100% del contenido del curso el alumno puede optar por la contratación de dicho curso sin promoción, lo cual le dará un mayor tiempo de duración para realizarlo e incluirá todos y cada uno de los apartados del temario existentes en la plataforma Online.