FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

 

La formación bonificada ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora como Aula Xàtiva Formación.

Todas las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por contingencias de formación disponen de un crédito anual, calculado en función de la cuantía cotizada y de su plantilla. Este crédito caduca al finalizar el ejercicio que va del 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año. Dicho crédito para formación se perderá al finalizar cada ejercicio si no se invierte en acciones formativas para sus trabajadores/as.

Si desea que uno de nuestros asesores le informe de como acceder a esta formación y ayudarle a realizar todos los trámites necesarios con plena garantía, contacte con nosotros en el teléfono 96 228 42 28 o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Utilice nuestro buscador de cursos bonificados para encontrar el que más se adapte a sus necesidades.