Informática para autónomos

Informática para autónomos En Aula Xàtiva Formación sabemos lo duro que es el día a día del trabajador autónomo: albaranes, facturas, teléfono y un largo etcétera de tareas que atender para poder mantener al día tu negocio. Para que la informática no forme parte de tus problemas, hemos creado nuestros cursos y servicios de informática para autónomos, una forma sencilla y fácil de cubrir todas tus necesidades a un bajo coste.

Muchos clientes que vienen a visitarnos ven la informática como algo incómodo que están obligados a aprender para realizar muchas de las actividades diarias como enviar correos electrónicos, hacer facturas electrónicas, envio de documentos escaneados, inventarios, control de ventas, etc…, pero el problema es que habitualmente estos trabajadores autónomos no tienen los conocimientos necesarios para poder realizarlas o bien las realizan de manera inadecuada ralentizando su trabajo diario y dejando de atender otras prioridades.

Con nuestras clases de informática para autónomos cubrimos muchas de estas necesidades:

  • Clases de informática para trabajadores autónomos Te enseñamos a utilizar los programas básicos para tu trabajo diario (procesador de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, etc…)
  • Aprenderás a utilizar un escaner para pasar tus documentos al ordenador y editarlos
  • Te explicamos como utilizar el correo electrónico correctamente, incluyendo documentos y facturas para tus clientes
  • Te formamos para que sepas sacar el mayor partido a tu programa de facturación y ventas
  • Si no tienes todavía un programa de facturación podemos realizarte uno a tu medida y enseñarte a utilizarlo
  • Te enseñamos a utilizar las herramientas básicas de un ordenador, trabajar con archivos y carpetas, etc…
  • Te ayudamos a sacar el mayor partido a tu smartphone y tablet para que siempre estés conectado

Y por supuesto nos adaptamos a tus horarios para que no tengas que dejar nada importante que hacer durante tu jornada, pudiéndonos desplazar incluso a tu empresa o casa para ayudarte en tus problemas informáticos y de nuevas tecnologías.

No dejes que la informática sea un problema en tu trabajo y aprende a sacarle el mayor partido para que sea tu aliada. Estamos convencidos de que en muy poco tiempo notarás los resultados de aplicar las nuevas tecnologías día a día haciéndote crecer personal y profesionalmente. Queremos darte lo mejor de cada uno de nosotros, por eso ponemos a tú disposición toda la experiencia y conocimientos de un grupo multidisciplinar con la única intención de lograr alcanzar tus objetivos, que son a partir de ahora los nuestros.

Infórmate de todo en nuestro teléfono 96 228 42 28

Matrícula Curso

Cursos para trabajadores autónomos