Listado de cursos más solicitados por las empresas en 2018

Lista de cursos más solicitados por empresas en 2018

El año 2018 va llegando a su fin y durante estos 12 meses se han realizado infinidad de cursos de formación a través de las bonificaciones para trabajadores asalariados que disponen las empresas españolas y gestionados por FUNDAE. A continuación os mostramos una lista de cursos más solicitados por empresas en 2018:

Cursos bonificados para empresas 1. Cursos de Inglés

Este curso encabeza las listas de formación de FUNDAE todos los años. Y con razón, ya que es una de las competencias más solicitadas por las empresas. Existen cursos para el aprendizaje del idioma de distintos niveles y otros orientados a la especialización de algún tipo de rama laboral concreta. En nuestro catálogo te ofrecemos todas las opciones, puedes verlos todos aquí.

2. Ofimática

Es también otra materia transversal muy solicitada. Este curso comprende todo el paquete Office: Word, Excel, Access, y PowerPoint. El conocimiento de estas herramientas es fundamental y te permitirá incrementar la productividad de tus trabajadores. En Aula Xàtiva Formación hemos creado un curso que integra todas estas herramientas, haz clic aquí para ampliar información.

3. Protección de Datos

2018 ha sido, sin duda, el año de la Protección de Datos. Tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo, todas las empresas han tenido que adaptarse a esta legislación. Te ofrecemos varios cursos que te permitirán conocer a fondo las nuevas obligaciones y de esta forma puedas cumplir la ley vigente. Puedes ver la información detallada entrando aquí.

Formación bonificada 4. Manipulador de alimentos y alergias alimentarias

La rama de seguridad alimentaria es también una de las más solicitadas en el sector hostelero, especialmente debido a la obligatoriedad del cumplimiento de la normativa sobre manipulación de alimentos y a facilitar una información adecuada sobre los alérgenos al consumidor. Puedes ampliar información sobre estos cursos aquí.

5. Administración y Gestión

Nuestro centro cuenta con un catálogo con cursos específicos para los despachos profesionales, personal de administración y gestión de empresas totalmente actualizados. Los cursos de gestión fiscal son algunos de los más demandados por el sector. Puedes encontrarlos todos aquí.

 

¿Cómo puede mi empresa solicitar estos cursos bonificados?

Todas las empresas con trabajadores asalariados tienen un crédito anual para bonificar los costes de la formación de dichos trabajadores. La cuantía variará según lo que se haya cotizado el año anterior y el número de trabajadores. ¿Te gustaría saber cuál es el crédito de formación de tu empresa en 2018? Nuestro equipo te informará y te asesorará sobre las acciones formativas más adecuadas para tu negocio. Solicita tu plan de formación gratuito aquí.

Aula Xàtiva Formación es un centro acreditado para impartir y gestionar formación bonificada para empresas, con más de 10 años de experiencia en esta especialidad. Te ayudamos. Llámanos al 96 228 42 28.