Mecanografía para oposiciones de justicia

Mecanografía para oposiciones de justicia

mecanografia para oposiciones de justicia Si estás preparando tus oposiciones de justicia y necesitas ayuda con la parte de mecanografía en Aula Xàtiva Formación ponemos a tu disposición nuestros cursos y clases de perfeccionamiento de mecanografía, para que puedas conseguir tus resultados en muy poco tiempo.

Nuestras clases de mecanografía se basan en un sistema totalmente informatizado que controla al alumno tanto en las pulsaciones como en los errores cometidos durante la realización de los textos, al finalizar cada ejercicio tenemos una evaluación completa de los posibles errores realizados y las teclas que hay que perfeccionar para mejorar los porcentajes de error.

Este sistema nos permite realizar una formación muy individualizada para cada alumno, pudiendo de esta forma ofrecer ejercicios muy específicos para cada necesidad o nivel que se quiera alcanzar.

No lo dudes más e infórmate hoy de nuestros cursos de mecanografía para oposiciones de justicia que tenemos disponibles en Aula Xàtiva Formación y da un impulso profesional a tus estudios. Puedes informarte de todo en nuestro teléfono 96 228 42 28 o en nuestra web www.aulaxativa.com

Aula Xàtiva Formación