¿Quiénes Somos?

Nuestros Profesionales

Profesionales formación Aula Xàtiva Aula Xàtiva es una empresa joven y dinámica dedicada a la formación presencial especializada en informática y nuevas tecnologias, así como de otras materias enfocadas al entorno empresarial en modalidades a distancia y Online a través de sus distintas plataformas de formación.

Nuestros profesionales cuentan con el aval de más de 10 años de experiencia en el sector de la formación, que les permiten ofrecer enseñanzas de calidad y adaptadas a los sistemas educativos más vanguardistas del momento, utilizando para ello las herramientas más avanzadas tecnológicamente, así como los métodos de aprendizaje más novedosos gracias a la continua formación y al reciclaje constante al que se someten de manera continuada año tras año.

Disponemos de los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer el mejor servicio de formación presencial en materias de nuevas tecnologías, software informático, edición y retoque fotográfico, edición digital de vídeo, diseño web, ofimática, sistemas operativos, administración, gestión o software empresarial especializado.

Por otro lado, contamos con un amplio abanico de profesionales asociados a nuestra empresa, que nos permiten realizar formación a distancia de prácticamente cualquier materia formativa relacionada con el mundo empresarial y destinada principalmente al reciclaje del personal activo en el mundo laboral o para aquellas personas que buscan acceder a un puesto de trabajo a través de una formación de calidad que les avale su capacidad.

Entre las distintas materias realizadas en el formato a distancia, destacan las de idiomas, marketing, comercio, derecho, electricidad, electrónica, energía, mecánica o turismo entre otras. Todas ellas cuentan siempre con profesores y tutores especializados impartiendo cada asignatura a estudiar para conseguir una plena satisfacción de todos nuestros alumnos.

En nuestro centro de formación de Xàtiva, el equipo de profesionales lo encabezan por una parte Javier Pardo (Técnico en Administración de Sistemas Informáticos) y encargado de la formación tecnológica del centro para jóvenes y adultos, y por otra parte Loles Aparicio (Técnica en Administración Empresarial) encargada de la formación administrativa y de gestión así como de la formación a empresas y la formación a los estudiantes juniors. Ambos son el alma de Aula Xàtiva Formación y las caras visibles del centro, ofreciendo un trato muy personalizado a cada uno de nuestros alumnos y sobre todo transmitiendo la confianza y tranquilidad de estar trabajando con verdaderos profesionales en el sector de la formación, con un trato amable, directo y sincero.

Esta es la característica que nos distingue del resto de centros de formación especializada tanto de la ciudad como de la provincia, nuestro trato directo con el cliente dando la cara desde el primer momento que entran a conocernos en nuestras instalaciones. Estamos plenamente convencidos de que no encontrarán una atención tan personal y cercana en ningún otro centro de formación como el nuestro y que además conseguirán sus objetivos formativos con total garantía de satisfacción.

  Nuestro Método

Método aprendizaje Aula Xàtiva En Aula Xàtiva creemos que la práctica de las materias que se quieren aprender tiene un valor muy importante a la hora de formar a nuestros alumnos. Es por eso que trabajamos siempre en el método de “practicar lo aprendido“, para que el alumno pueda demostrar sus habilidades en el campo estudiado.

Sabemos por experiencia que no sirve de nada leer un extenso manual de formación si después no podemos desarrollar nuestro conocimiento practicando las técnicas estudiadas con el programa adecuado. Es por ello que en Aula Xàtiva trabajamos con una plataforma de formación desarrollada por ingenieros especializados en cada una de las materias estudiadas, que permite al alumno estar trabajando con el programa que desea aprender al mismo tiempo que recibe la explicación de los conceptos.

Esta perfecta simulación integrada, permite al alumno tener una experiencia en vivo del programa mientras lo estudia, lo cual incrementa las posibilidades de aprendizaje y fijación de conceptos en un 90% respecto a otros métodos tradicionales que no incorporan este sistema de aprendizaje y solo disponen de un simple manual.

Confiamos plenamente en nuestro método de “Leer poco y practicar lo aprendido“, que conjuntamente con preguntas durante el transcurso de los capítulos del curso, tests de evaluación de conocimientos y las prácticas finales de cada ciclo hacen del aprendizaje una forma amena y natural de obtener los conocimientos deseados prácticamente sin darse cuenta de que están estudiando y con un porcentaje muy alto de satisfacción de nuestros alumnos.

Podemos resumir las características de nuestro método de enseñanza en:

– Cada alumno progresa a su propio ritmo.

– Con prácticas para reforzar lo aprendido durante todo el curso.

– Con profesores especializados a disposición del alumno en cada momento.

– Nuestro método se adapta al alumno, no el alumno al método.

– Libertad de horarios, el alumno decide y programa su curso.

– Cursos Interactivos 100% apoyados siempre en el ordenador.

Nuestros Valores

Valores formativos Aula Xàtiva En Aula Xàtiva pensamos siempre en las necesidades de nuestros alumnos e intentamos adaptarnos a ellas en todo momento. Es por esta razón que la comunicación fluida entre alumno y profesor debe ser una norma a seguir para todo nuestro equipo de profesionales y nos tomamos este objetivo muy enserio día tras día.

Aprender cualquier materia resulta mucho más fácil si el encargado de la formación guía al alumno cuidando hasta el más mínimo detalle y sin dejar vacíos en la misma.

Es por ello que nuestros profesores observan, valoran y rectifican día a día al alumno para controlar su proceso de aprendizaje, evitando dejarlo perdido en alguna información que no ha sabido interpretar correctamente, despejando cualquier laguna durante el proceso de aprendizaje.

Tenemos plena confianza en que si prueba a realizar cualquiera de nuestros cursos quedará completamente satisfecho. Sabemos que la mejor publicidad es el “boca a boca” de nuestros alumnos con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y es por ello que nos tomamos muchas molestias en intentar ofrecer siempre la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición distintos métodos de contacto con todos nuestros profesionales como son el correo electrónico, videoconferencia, foros, teléfono o web para poder mantener a cualquier hora del día una comunicación fluida entre profesores y alumnos independientemente del lugar donde se encuentren.

Tendrás a su disposición un buzón de sugerencias donde podrás hacernos llegar todas las que creas convenientes para intentar mejorar cada día y de esta forma poder ofrecerte los mejores servicios a tu medida.

Y ahora que nos conoces, ¿Por qué no ves que podemos ofrecerte?
Haz click AQUÍ para acceder a nuestro amplio catálogo de cursos
O llámanos para obtener toda la información sin compromiso al: 96 228 42 28

 

Aula Xàtiva Formación