Curso sobre la nueva ley de desperdicio alimentario

Curso Ley de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario

Gestión del Desperdicio Alimentario La nueva Ley de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario pretende fomentar actuaciones para evitar la pérdida de alimentos en toda la cadena alimentaria, desde la cosecha hasta el consumo. Es necesario conocer la situación de la normativa actual y ofrecer herramientas para gestionar los residuos alimentarios disminuyendo las pérdidas económicas y alimentarias. Duración …

Curso de competencias digitales para la ciudadania DIGCOMP

Curso de Competencias Digitales para la Ciudadanía

En la era digital actual, el dominio de las competencias digitales se ha convertido en una necesidad para prosperar en la sociedad contemporánea. Estas competencias no se limitan a habilidades técnicas, sino que abarcan un conjunto de destrezas esenciales que permiten a los ciudadanos participar activamente en el mundo digital y aprovechar al máximo sus ventajas. A lo largo de …

La vuelta al cole 2023 en Aula Xàtiva. Clases extraescolares para niños y jóvenes

La vuelta al cole 2023

Con la llegada de una nueva temporada escolar, es el momento perfecto para considerar las oportunidades de aprendizaje que brindarán a nuestros niños las habilidades necesarias para un futuro exitoso. En este sentido, Aula Xàtiva Formación se erige como un faro de conocimiento, ofreciendo cursos de mecanografía y clases de ofimática diseñadas especialmente para los más jóvenes en la vuelta …

Curso sobre la nueva ley de desperdicio alimentario

Curso Ley Desperdicio Alimentario 2023

Ley de desperdicio alimentario 2023 En la actualidad, uno de los desafíos más apremiantes a los que se enfrenta nuestra sociedad es el desperdicio alimentario. Millones de toneladas de alimentos terminan en la basura cada año, mientras que una gran parte de la población mundial aún sufre de hambre y malnutrición. Para abordar este problema de manera efectiva, el Proyecto …

Clases de informática para adultos en Xàtiva para todos los niveles

Clases de informática para adultos en Xàtiva

Nunca es tarde para adentrarse en el mundo de la informática y aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece. Nuestras clases de informática para adultos están diseñadas para ayudarte a superar tus barreras y brindarte las habilidades necesarias para desenvolverte en la era digital. No importa cuál sea tu nivel de conocimiento actual, en Aula Xàtiva estamos seguros de poder …